Buscar

Piden seguridad durante informe

Aunque la población asistente dijo que le ha faltado realizar más acciones, el alcalde de Jaral del Progreso rindió su segundo informe de gobierno en

Escrito en León el

Aunque la población asistente dijo que le ha faltado realizar más acciones, el alcalde de Jaral del Progreso rindió su segundo informe de gobierno en la explanada Anselmo Ramírez.
Se resaltaron 5 ejes que fortalecieron el desarrollo del municipio y entre los más resaltables estuvo la obra pública en carreteras y la creación del museo La Estación.
El alcalde Jaime Soto resaltó los trabajos de la Asociación de Discapacidad, la inversión más grande en becas y la creación del Centro de Atención Múltiple CAM.
Por su parte, el gobernador Miguel Márquez aprovechó la ocasión para dar a conocer proyectos que beneficiarán al municipio y que se realizarán en lo que resta del año.
Entre éstos se encuentra la creación de un nuevo CAISES para la cabecera municipal, debido a que el actual lleva más de 15 años sin ser rehabilitado.
Además se invertirán 100 millones en la segunda etapa de las carreteras Victoria de Cortazar-Providencia, Victoria de Cortazar-Capitiro y Victoria de Cortazar-Loma de Cempoala y la carretera Jaral-Cortazar, que contará con una ciclovía.
También se rehabilitará el camino norte, que beneficiará a la secundaria 35; se realizará la primera etapa del centro comunitario.
Rehabilitarán la calle principal de Victoria de Cortazar, la iluminación de la parroquia San Nicolás de Tolentino (con una inversión de 3 millones y medio) y el Cetis 160 tendrá un horno industrial.
Le piden seguridad e internet al Gobernador

El delegado de la comunidad Cerrito de Camargo solicitó al gobernador presencia del Ejército, ya que se ha registrado una intensa ola de robos y con la Policía Municipal no es suficiente.
Durante los últimos meses, los pobladores de la comunidad han resultado afectados por el gran número de robos.
Otra de las necesidades de la comunidad es la falta de internet para que los jóvenes puedan realizar sus tareas escolares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n