Buscar

Inician torneo

"Todo listo para el campeonato", comenta Juan López, organizador del campeonato regional de 13 y 14 años de la Williamsport.

Escrito en León el

“Todo listo para el campeonato”, comenta Juan López, organizador del campeonato regional de 13 y 14 años de la Williamsport.
Este fin de semana tendrá lugar en el Estadio Panamericano y campo deportivo el campeonato regional de la categoría de 13 y 14 años de la Liga Williamsport, evento que reunirá 3 equipos de Guadalajara y uno más de Lagos para definir al campeón regional de los dos equipos que estarán en el campeonato nacional.
El conocido promotor de beisbol Juan López comentó que ya se encuentra todo listo para la realización de este evento y que al parecer pinta para excelente juegos.
“La inauguración la vamos a realizar el sábado 20 de abril en el campo deportivo Pedro Moreno en punto de las 10 de la mañana, donde la Liga Alfarera y el equipo local Los Alcaldes, serán los protagonistas del juego inaugural”, señaló Juan López.
El equipo de casa llevará el nombre de Alcaldes de Lagos, debido a que forman parte del proyecto del Ayuntamiento, por lo que los peloteritos laguenses llevarán una franela impresa con este nombre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n