Buscar

Miss Nicaragua renuncia a corona por fotos

María Esther Cortés Molina renunció a su corona, por lo que no representará a su país en el certamen de Miss Mundo 2014.

Escrito en León el

María Esther Cortés Molina, Miss Mundo Nicaragua, renunció a su corona, por lo que no representará a su país en el certamen de Miss Mundo 2014, a celebrarse el 14 de diciembre en Londres.
La versión oficial sostiene que la joven debe atender asuntos personales que le impiden cumplir con sus compromisos como reina de belleza.
Sin embargo, se especula que la verdadera causa de esta renuncia es que Cortés Molina se ha visto muy afectada por la filtración de fotos en las que aparece semidesnuda.
"Miss Mundo Nicaragua agradece a la señorita Cortés Molina por el esfuerzo y la dedicación hacia nuestra organización en este tiempo, deseándole lo mejor y éxitos en todos los ámbitos de su vida", explicaron en un comunicado los organizadores del certamen nacional.
"Por ello, fieles a los reglamentos que posee Miss Mundo Nicaragua, será la primera finalista quien asuma la corona, en este caso es la Srita. Yumara López, originaria del bello departamento de Rivas".
En los últimos días, comenzaron a circular en internet varias fotos topless de la ex reina de belleza, las cuales, según el sitio missosology.com, fueron filtradas por el ex novio de la joven con la intención de perjudicarla.
En Twitter se formó un movimiento liderado por ex reinas de belleza y por personalidades nicaragüenses, quienes apoyaron a la chica bajo el hashtag #condenaalmachismo.
La joven agradeció las muestras de solidaridad a través de su cuenta de Twitter, pero no ha emitido comentarios en torno a las razones de su renuncia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n