Buscar

Asisten 330 laguenses a reclutamiento

Un total de 330 laguenses asistieron ayer al "Miércoles de Reclutamiento Masivo".

Escrito en León el
Asisten 330 laguenses a reclutamiento

Un total de 330 laguenses asistieron ayer al “Miércoles de Reclutamiento Masivo”, el cual organiza la Dirección de Desarrollo Económico.
Con el fin de reunir en un sólo lugar a los buscadores de empleo y a reclutadores de diferentes empresas, Samuel Ruiz Gómez, director de Desarrollo Económico, incorporó desde esta administración este evento.
Una de las ventajas es que facilita el contacto de ambas partes y lo hace más directo, además de que ahorra tiempo y dinero tanto para los buscadores de empleo como para las empresas.
El día de ayer en la Casa de la Cultura, empresas como Pioneer, PTE Compounding, Alucaps, Global Ends, Barrsil de México y Alimentos la Concordia, entre otras, ofertaron a los laguenses casi 500 empleos. 
Al final fueron 330 los laguenses que se dieron cita desde muy temprano para presentar a los reclutadores su solicitud de empleo o su CV.
Las vacantes que se ofertaron iban dirigidos tanto para personas con perfil profesional como perfil de educación básica.
Algunos de los puestos que estuvieron ayer fueron Operadores de producción, Asistentes de dirección, Auxiliares contables, Supervisores de Finanzas, Jefes de Calidad, Programadores de Producción y Químicos, entre algunos más.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n