Buscar

Fallece tras asaltar negocio

Entra a licorería para robar las ganancias del día, pero al forcejear con el dueño, cae al suelo y golpea su cabeza.

Escrito en León el
Fallece tras asaltar negocio

Un presunto delincuente falleció al golpearse la cabeza con el mostrador de un negocio de venta de vinos, en su intento por escapar luego de amagar a los empleados con un machete y lograr el botín.
El hecho ocurrió minutos después de las 12 de la noche de hoy en el negocio con razón social: “Chevinos”, ubicado sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Plan Guanajuato.

  • Según la investigación ministerial, informaron que el presunto ladrón llegó en una motocicleta tipo Italika, color roja, al negocio y se detuvo en la puerta de entrada y salida.

Ingresó y frente al propietario del negocio, sacó un machete con el que lo amagó, exigiéndole el dinero del las ventas del día.
Al someter al dueño, tuvo que entregar el dinero de las ventas del día al ver que estaba en peligro su vida al percatarse que el presunto delincuente comenzó a exaltarse y gritar fuerte.
Al entregar el dinero, el dueño del negocio se resistió al asalto, comenzando a forcejar con el maleante para desarmarlo.
Durante el forcejéo y en su intento por escapar, el ladrón resbaló y se pegó en la cabeza con el filo del mostrador, cayó inconsciente tras fracturarse el cráneo.
Los empleados salieron corriendo para pedir ayuda y justo al estar en la calle, vieron que se acercaba una patrulla con dos preventivos, a quienes pidieron ayuda.
Al ingresar los elementos, vieron que el presunto delincuente sangraba de la cabeza, llamando al 066 de emergencias para solicitar con prontitud una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja ingresaron al negocio y al revisar los signos vitales del hombre dijeron que ya había fallecido.
Tras el hecho, la tienda fue acordonada, en tanto llegaban agentes ministeriales y personal del área de Servicios Periciales para levantar evidencias y peritajes en el lugar.
Más tarde, llegó la ambulancia del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley. Se espera que hoy, funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, informen de marea oficial qué fue lo que sucedió y la causa del fallecimiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n