Buscar

Mejoran los caminos

Algunos de los caminos de acceso que han sido mejorados en la zona rural de La Piedad en lo que van del 2015, es el de la comunidad de Ticuitaco.

Escrito en León el
Mejoran los caminos

Algunos de los caminos de acceso que han sido mejorados en la zona rural de La Piedad en lo que van del 2015, es el de la comunidad de Ticuitaco, El Paraiso y Jauja comentó el subdirector de Fomento Agropecuario, Jesús Ramón Soto Ortiz.
Cabe mencionar que la dirección cuenta con la maquinaria necesaria para el arreglo de los caminos, mientras que los interesados deben aportar una cuota para la compra de diesel.
A pesar del inclemente clima se han rehabilitado los caminos, pero no sólo se realizan mejorar a los caminos de acceso a las comunidades también pueden ser sacacosechas.
Soto Ortiz hizo una invitación a los pobladores para mejorar sus vialidades, ya que este programa estará vigente hasta el término de la actual administración, es decir hasta agosto.
Aquellos que pretendan disponer de los servicios de la dirección de Fomento Agropecuario, deben llevar una solicitud escrita a las mismas oficinas, ubicadas en calle Matamoros número 39.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n