Buscar

Se vuelve SMA muy romántico

A punto de arrancar Festival Internacional de Escritores y Literatura.

Escrito en León el
Se vuelve SMA muy romántico

San Miguel de Allende arranca el año lleno de romanticismo con su programa de actividades “San Miguel Te Amo”, el cual reunirá a artistas, escritores y cantantes, nacionales e internacionales, en una serie de eventos de la más alta calidad.
Del 11 al 15 de febrero se realizará la edición X del Festival Internacional de Escritores y Literatura en San Miguel de Allende, que reunirá durante cinco días a escritores y estudiantes de diversas nacionalidades.
Este año contará con conferencistas magistrales tales como la periodista Ángeles Mastretta, Alice Walker, Richard Blanco, Gloria Steinem, Jane Urquhart y Scott Turow; así como los profesores que impartirán talleres, los escritores Beatriz Rivas, Ignacio Padilla, Pedro Ángel Palou, entre otras personalidades.
Por primera vez en la historia, en el marco del Festival de Escritores, el Festival Literario y Feria del Libro de San Miguel de Allende (FELISMA) presentará la fiesta joven de las letras de las Américas, con la participación de profesionales de la cultura del libro y la lectura que ofrecerán exposición y venta de libros, presentaciones editoriales y firmas de libros.
Entre los autores que presentarán sus libros destacan: Rafael Pérez Gay, “El Cerebro de mi hermano”, Beatriz Rivas, “Dios se va de viaje”, Ignacio Padilla “Las fauces del abismo”, Pedro Ángel Palau, “No me dejen morir así”, entre otros.
Uno de los eventos más especiales que tendrá este destino de enamorados, será la entrega de su reconocimiento Corazones este 21 de febrero donde se le hará entrega de un Corazón a personalidades como escritores, artistas y actores en agradecimiento a todo el apoyo y difusión que le han dado al destino, sólo por el gusto y el amor que le tienen a la ciudad.
Enfocada a la salud, el bienestar y la nutrición, se realizará en el Parque Juárez la Expo Detox el 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, ofreciendo a los visitantes clases de yoga, meditación, danza y zumba; además de talleres de nutrición, ecología y wellness, con el propósito de enriquecer la cultura del bienestar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n