Buscar

Determinan que murió por un disparo de arma

El hombre que murió a fuera del hospital San José ubicado en la calzada Insurgentes, al ser trasladado en una camioneta Ranger, murió a consecuencia d

Escrito en León el
Determinan que murió por un disparo de arma

El hombre que murió a fuera del hospital San José ubicado en la calzada Insurgentes, al ser trasladado en una camioneta Ranger, murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que presentó en el  pecho a un costado de la tetilla izquierda.
Así lo informó, Verónica Alcántara Treto, jefa de Unidad de la Subprocuraduría de Justicia Región “B”.
“Los hechos dónde fue lesionado Adrián Banda Ramírez de 28 años, sucedieron en la comunidad de Santa Elena, en la calle 16 de Septiembre  donde se  encuentra un campo de fútbol”, dijo.
Ahí, la noche del sábado se registró un baile y al parecer a la víctima no lo dejaban entrar.
“Momento en que se suscitó un problema con otro vecino del lugar, de las palabras comenzaron los golpes, hasta que el agresor sacó un arma de fuego, y consecuencia de eso, resultó lesionado Adrián y posteriormente falleció”, apuntó la funcionaria.
Alcántara Treto, indicó que en el lugar se recuperaron cuatro casquillos percutidos calibre .380 y una ojiva.
Familiares dieron aviso al 066 de Emergencias, pero como la ambulancia tardaba en llegar al lugar de los hechos,  decidieron trasladarlo en  una camioneta Ranger particular.
Al entrar a la zona urbana y justo al ir circulando sobre la Calzada de los Insurgentes se detuvieron en una clínica privada denominada San José a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al baleado.
Sin embargo ya había perdido la vida, el lugar fue acordonado por personal de Protección Civil, y resguardado por elementos de la Policía Municipal.
Luego de que peritos de la Subprocuraduría realizaron las investigaciones pertinentes, el cuerpo de Adrián fue llevado al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n