Buscar

Aquí sí saben jugar

Tras ser presentado como refuerzo del León, el delantero Miguel Sabah se muestra orgulloso de llegar al "equipo que juega el mejor futbol de México"

Escrito en León el

La Fiera empezó temprano con las compras navideñas y desde ayer hizo oficial la llegada de Miguel Sabah como primer refuerzo para el Torneo Clausura 2014.
El ariete considera que su llegada podría ser una puerta para regresar al Tri, como ha sido el caso de Rafael Márquez o de Jonny Magallón.
La directiva del León oficializó ayer por la tarde la firma del nacido en Cancún con un contrato por dos años, en compra definitiva y sin intercambio por algún elemento del actual plantel.
El mexicano, quien tuvo un año de poca actividad con Chivas, expresó su felicidad por llegar al conjunto esmeralda, al cual calificó de protagonista en la Liga.
“Estoy muy contento, orgulloso de que una institución tan seria se haya fijado en mí”, comentó después de plasmar la firma.
“León es el equipo que está jugando el mejor futbol de México y es un orgullo venir a esta institución”, añadió.
El refuerzo esmeralda asumió desde su llegada el compromiso de adaptarse rápidamente al estilo de juego que maneja Gustavo Matosas en su equipo, con una delantera que goza de rapidez y contundencia, afirmando que luchará por la titularidad.
“Hay muchos retos con León, como caer bien en el equipo, ser un delantero con mucha movilidad y certero. El otro reto es ser titular y llegar a Selección”, dijo.
Conocedor de las exigencias que tiene la afición esmeralda y también del cariño que ofrece, pide olvidar su pasado chiva, porque se brindará vestido de verde.
“A la afición se le está comparando con aficiones como la del Monterrey, que apoyan al 100%, que siempre llenan el estadio y eso motiva”, comentó.
Sabah sólo estuvo unas horas en León para firmar el contrato, después regresó a Guadalajara y se reportará hasta la pretemporada.

Fabián en la órbita felina

La directiva esmeralda ya cumplió una petición de Gustavo Matosas con Miguel Sabah y aunque no hay negociaciones, no le hacen “el feo” a Marco Fabián.

El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, dijo que el León es un equipo al que muchos futbolistas quieren venir porque es vitrina para Selección Nacional.
“Hay muchos jugadores que quieren estar en León, saben que de aquí hay cuatro seleccionados, cinco con Jonny (Magallón)”.
Fernández negó que existan negociaciones por fichar a Fabián, aunque dejó la puerta abierta para analizar.
“Sí queremos traer jugadores de calidad, Marco Fabián no es un malo y ojo, ojalá tuviéramos oportunidad porque es un buen jugador, pero intentaremos traer cinco jugadores que refuercen las líneas”, declaró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n