Buscar

Entregan apoyo a empresario

Lo anterior se debe a que la Careintra tiene el objetivo de ayudar y fomentar el desarrollo empresarial de sus miembros, mediante la gestión de recursos.

Escrito en León el
Entregan apoyo a empresario

La Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (Careintra) hizo entrega de maquinaria al empresario Pablo Francisco Ramírez Cedillo, de la empresa GuantesPro.

Lo anterior se debe a que la Careintra tiene el objetivo de ayudar y fomentar el desarrollo empresarial de sus miembros, mediante la gestión de recursos.

“Debemos comunicar que en Careintra encuentran un aliado, en el cual los podemos asesorar, apoyar en la gestión de estos recursos para que obtengan los beneficios necesarios para que su empresa crezca, sea más competitiva, genere más empleos y obviamente su producción sea demejor calidad”, manifestó  Marco Antonio González Ortiz, presidente de la Cámara en Lagos de Moreno. 

Cabe señalar que Pablo Francisco Ramírez Cedillo resultó beneficiado luego de participar en la Convocatoria Jalisco Competitivo, lo que ahora le permitirá ampliar su empresa a 20 trabajadores, aumentar el salario y dar mayores prestaciones de ley a sus empleados.

Con este tipo de proyectos y ayudas, no sólo se benefician los empresarios, sino también los trabajadores, creando así una red y un ambiente de mejor desempeño laboral, y por ende, una mejora económica, explicó González Ortiz.. 

El apoyo que Pablo recibió fue de maquinaria, lo que ayudará a mejorar todo el ambiente de su empresa. 

“El proceso consiste en entrar al Portal de Internet, en base a eso, habrá que registrarse y ver qué necesidades tiene la empresa para poder aplicar a ciertos programas que las convocatorias pueden tener. En este caso nosotros fuimos beneficiados para el apoyo a maquinaria, para poder estar actualizados”, explicó el beneficiario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n