Buscar

Comienza el 11 x 12

Hasta marzo de 2016 mantendrán la oferta.

Escrito en León el

Hoy arranca la promoción 11 x 12 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), con la intención de favorecer a los usuarios que pagan anualmente su servicio.
Esta oportunidad estará vigente hasta marzo del 2016 y las personas sólo deberán pagar 11 meses de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y gozar de los 12 meses del año.

Se ahorran tiempo y dinero
Además con estas acciones, los usuarios ahorrarán tiempo y dinero, ya que los ciudadanos no tendrán que acudir mes con mes a pagar, asimismo se evitarán multas y recargos por retrasos de pago.
Por su parte el director de SAPAS La Piedad, Jorge Rubio Olivares exhortó a los piedadenses a participar a partir de este primer sábado del año de 9 de la mañana a las 13 horas y posteriormente de lunes a viernes de 8:15 de la mañana a 4 de la tarde.
Los pagos los pueden realizar en las instalaciones centrales en avenida Sóstenes Rocha 199, colonia San Rafael, en el mercadito Francisco J. Mújica interior 9 mejor conocido como “mercadito”, o en 20 de Noviembre 110 en la zona centro.
Se informa de igual manera que las tarifas aprobadas para este 2016 en las diferentes categorías de servicio, es de acuerdo al rango de consumo que es de 23 metros cúbicos al mes, excepto el servicio industrial.
“A quienes rebasen esa cantidad en 30 días, se incrementará el costo por cada centímetro cúbico extra consumido”, dijo Jorge Rubio.
Se espera que este 2016 se supere la cifra del año pasado en la promoción 11 x 12 que fue de nueve mil 195, teniendo en cuenta que en 2015 el organismo incorporó a otras colonias al padrón, como la Santa Fe.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n