Buscar

Festejan a Santa Ana

Después de la fiesta religiosa habrá atracciones familiares

Escrito en León el
Festejan a Santa Ana

Hoy se festeja en Santa Ana Pacueco, a la Virgen de Santa Ana, evento en el que se espera gran afluencia de la feligresía.
La festividad inicia a las 5:00 horas con las tradicionales mañanitas a la Virgen, donde gran número de fieles acuden. Además al medio día se realizará la misa concelebrada, misa de primeras comuniones, confirmaciones y bautizos, en lo que se refiere a la actividad católica.
Durante los últimos días, se han instalado gran cantidad de puestos de comida, como los antojitos mexicanos, panes, fruta, elotes, duros, entre otros alimentos.
Además habrá juegos mecánicos para la diversión de niños y adultos y por la noche se realizará la quema del castillo pirotécnico; ameniza la fiesta de Santa Ana el grupo musical Palomo.
Durante la semana, también estuvo presente el grupo Los Muecas con lleno total en la Ex Hacienda, para deleite de los amantes de la balada y el bolero.
Habrá seguridad
Por su parte, el delegado de Santa Ana, Juan Ramón Pérez Vidal, dijo que ha estado muy atento al festejo y al momento, no se han registrado incidentes; además adelantó que el domingo 26, se desplegará un dispositivo de seguridad, con elementos del Ejército, Policía federal, estatal, municipal y elementos de Tránsito con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos.
El delegado exhorta a los asistentes a que se conduzcan con respeto, para que la festividades sean tranquilas y seguras, ya que asisten muchas familias de Santa Ana, La Piedad y otras comunidades de la región.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n