Buscar

Da clases pianista argentino

El músico Fabíán Machuca impartirá el taller "Armonía para Piano" en el Teatro José Rosas Moreno, el cual iniciara este 17 de agosto.

Escrito en León el
Da clases pianista argentino

El músico Fabíán Machuca impartirá el taller “Armonía para Piano” en el Teatro José Rosas Moreno, el cual iniciara este 17 de agosto, por lo que la Dirección de Cultura invita a los interesados a realizar las inscripciones pertinentes.
Fabián Machuca, es un músico originario de Buenos Aires, Argentina, estudió en el Renovatorio de Música de Horacio Moscovici Morón en Buenos Aires, además de contar con una prolífica carrera musical, tocando con diferentes grupos en diferentes géneros, tales como rock, pop y electrónico, todo ello en California, Estados Unidos.
El taller va dirigido a todos aquellos que tengan inquietud de aprender a tocar dicho instrumento musical. No se pide que tengan un conocimiento previo, sólo que muestren interés en aprender.
Se informó que las temáticas que se abordarán en el taller serán: Expresión musical, conducción de voces, círculos de quinta, modos griegos, audioperspectiva, creación de acordes y fórmulas.
El taller tendrá un costo de recuperación de 250 pesos y una duración de dos meses, siendo impartido los lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde por dos meses. Habrá dos grupos, uno de 10 a 17 años y el otro de 18 años en adelante.
Las inscripciones ya están abiertas y para mayor información, a los interesados se les pide acudan a las oficinas ubicadas en la planta alta del Teatro José Rosas Moreno, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n