Buscar

Real Madrid sanciona a aficionados que insultaron a jugadores

El equipo español dio a conocer que un aficionado que insultó a jugadores después del Clásico fue expulsado y pidió investigar a otros dos.

Escrito en León el
Real Madrid sanciona a aficionados que insultaron a jugadores

Real Madrid expulsó a un socio del club, y pidió a las autoridades españolas que investiguen a otros dos hombres, después que fueron grabados insultando y golpeando los vehículos de jugadores que regresaban a la capital tras perder el clásico ante el Barcelona.
La prensa española publicó imágenes en las que los hombres aparecen gritando y golpeando los vehículos mientras salen del campo de entrenamiento del Madrid, que está localizado cerca del aeropuerto internacional de la ciudad.
"Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", señaló el club en un comunicado.
Agregó que el equipo "ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas".
"El Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder", concluyó.
La prensa española reportó que uno de los vehículos de lujo que los hinchas golpearon —un Bentley blanco convertible— era de Gareth Bale.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n