Buscar

Reciben mobiliario nuevo

Autoridades hicieron entrega oficial de mobiliario y pupitres nuevos a la secundaria José Becerra Villalobos.

Escrito en León el
Reciben mobiliario nuevo

Cientos de estudiantes de la secundaria José Becerra Villalobos recibieron con alegría la visita del presidente Interino Samuel Ruiz Gómez y el delegado de la DRSE José de Jesús Zamorez Pérez, quienes en compañía del director del plantel educativo, Juan Herrera García, hicieron entrega oficial de mobiliario y pupitres nuevos.

En un evento protocolario, los estudiantes pertenecientes al cuadro de honor fueron los primeros en recibir sus pupitres, luego los ahí presentes escucharon un mensaje por parte de la Sra. Teresita de Jesús Hernández, quien en representación de los padres de familia agradeció el apoyo recibido.

También hizo uso de la palabra la alumna Clarixa Lizeth Alcalá Romo, quien externó sus agradecimientos nombre de los alumnos, y Jesús Zamorez, quien dio a conocer que esta inversión del Gobierno Estatal y Municipal obedece a la reducción de gastos superfluos en funcionarios para invertirlo en educación.

Ante la visita de Samuel Ruiz, los alumnos aprovecharon para tomarse la foto con él, platicarle sus necesidades y  pedirle su apoyo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n