Buscar

Caso de menor abusada por profesor en Escuela Piloto está por cerrarse

El juez que lleva el caso en contra de profesor Víctor Manuel Anguiano Hernández aprobó una prorroga de 15 días para que el MP recabe documentos falta

Escrito en León el

El juez que cerraría el caso del maestro Víctor Manuel Anguiano Hernández, acusado de violar a una menor de 13 años de edad en el Centro Educativo Piloto, aprobó una prorroga de 15 días que la defensa del inculpado solicitó en la audiencia privada que se llevó a cabo en la  sala 2 de oralidad.
Esto con la finalidad de que el Ministerio Público termine de recabar algunos documentos que le faltaron para el cierre de dicho asunto.
Adán, padre de la menor afectada explicó que el día 1 de septiembre acudirá nuevamente a una audiencia para que por fin se cierre el caso.
“Hay que esperar ya sólo 15 días para que se cierre el caso, va bien a pesar de que se atorado por peticiones, pero a final de cuentas todo se ha ido aclarando para bien”, dijo Adán.
El tutor de la menor también mencionó que al inculpado se le mandó hacer un perfil psicológico.
El papá solo quiere  justicia, que se dicte la sentencia correspondiente relacionado a lo sucedido e investigado.
“Ni mas, ni menos, que le den lo que le corresponde, que se  haga lo que se tenga que hacer, sólo quiero justicia, confió en la ley, porque le ha dado seguimiento muy puntual, los jueces que nos han tocado han sido muy acertados y estudiados, creo que han hecho las cosas bien”, dijo Adán.
Por último explico que en la Secretaria de Educación aun hay varias quejas, las cuales están en proceso, con cosas que no han cumplido como la educación de la menor y recomendaciones de la Procuraduría de Justicia, que no ha terminado y que no han comprobado que están trabajando en eso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n