Buscar

Estrena Tránsito 10 unidades

Entregan autoridades municipales 10 patrullas a la Dirección de Tránsito Municipal.

Escrito en León el
Estrena Tránsito 10 unidades

Autoridades municipales entregaron 10 patrullas a la Dirección de Tránsito Municipal, mismas que tuvieron un costo total de 3 millones 600 mil pesos, solventados con recursos municipales.

Tras rendir honores a la bandera en la Plaza Principal, las autoridades encabezadas por el alcalde Héctor López Santillana hicieron la entrega a elementos de Tránsito.

La primera llave fue otorgada por el alcalde Héctor López Santillana al agente José Eduardo Plancarte Virrueta, quien fue reconocido la semana pasada por rescatar a una mujer que se encontraba atrapada en el cauce del río de los Gómez, durante la tormenta que azotó a León el sábado 23 de julio.

“Ponla a disposición de la ciudadanía, es para servicio de los ciudadanos”, le dijo el Presidente Municipal al elemento al momento de entregarle las llaves.

El primer Edil destacó que las unidades se compraron con dinero del gasto corriente del Municipio, y agregó que se suman a las 200 patrullas que llegarán a León producto de la compra que se hará con el Gobierno del Estado.

Se trata de autos Sentra, con equipo suficiente como torreta, sirena y sistema de radiocomunicación que permitirá contacto con otros agentes de Tránsito, la Central de Emergencias y otras dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

López Santillana indicó que la intención es reducir los tiempos de respuesta de Tránsito Municipal y dar un mejor servicio de cuidado vial a la ciudadanía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n