Buscar

Por segunda ocasión roban almacén

Por segunda ocasión en una semana robaron en un almacén de muebles en la comunidad de Lomas de la Bufanda.

Escrito en León el

Por segunda ocasión en una semana robaron en un almacén de muebles en la comunidad de Lomas de la Bufanda.
La semana pasada se informó sobre el robo a una bodega; el vigilante vio a los presuntos ladrones, mismos que huyeron al verse descubiertos, sin embargo regresaron más tarde y se robaron varias herramientas para trabajar la madera.

Nuevamente se reportó un robo en el mismo lugar, en la granja de Los Altos; en esta ocasión se llevaron 2 pistolas de clavos, 1 caladora y un péndulo.
El propietario de la bodega dijo haber escuchado ruidos pero por temor a su integridad evitó salir para ver lo que ocurría. El señor Francisco fue orientado para presentar su denuncia, ya que señaló a tres personas como presuntos responsables.

Atrapa a ladrón
Aseguran familiares de ciclista al presunto ladrón que quería despojarla de su bicicleta, solicitan la intervención de elementos de seguridad ciudadana.
En el bulevar Aquiles Serdán esquina con la calle Zapién, elementos de seguridad apoyaron a una mujer de 29 años de edad que dijo ser víctima de un intento de robo, y que sus familiares le habían ayudado deteniendo al presunto ladrón, por lo que a los oficiales se les hizo entrega de un hombre de 28 años de edad que se identificó como Jorge Arturo. La mujer dijo a policías que por temor a su integridad no sabe cómo proceder.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n