Buscar

Crece la competencia

Alfredo Moreno reconoce que el Celaya es uno de los equipos favoritos para el título

Escrito en León el
Crece la competencia

El delantero del Celaya FC, Alfredo Moreno, ve una competencia limpia en el equipo, en el que asegura que hay nivel y los puestos se pelearán de la mejor forma.
Durante esta pretemporada, el equipo se reforzó de excelente manera, siendo la delantera uno de los puntos estratégicos para comenzar a ser letal.
Alfredo Moreno, se siente tranquilo, trabajando de buena manera, y sabe que el nivel aumentará para mejorar el equipo.
“Estamos todos trabajando, me siento bien, todos trabajamos al parejo y es importante, se ve un equipo competitivo y será una pelea limpia para el puesto, ojala que el equipo sume en ese sentido para destacar en el torneo”, dijo el jugador de los Toros.
Celaya tendrá dos partidos de pretemporada en menos de cinco días, el primero ante Puebla que será hoy y el siguiente el lunes ante el campeón de Costa Rica, el Herediano, equipo que está de gira en México realizando pretemporada.
“Tiene que servirnos de preparación, sumar minutos, corregir errores, mejorar las cosas, todos quieren jugar los amistoso, todos quieren ganar y hay quetomarlo de la mejor manera posible”, comentó.
Moreno fue uno de los goleadores del equipo durante el torneo pasado, por lo que reiteró su compromiso de seguir haciendo bien las cosas individualmente, aunque aseguró que lo principal es el equipo.
“No se trata de ser goleador, sino que todos podamos ganar bien, que el equipo clasifique, si puedo hacer más goles, bienvenido sea, es una de las metas pero no me obsesiono con eso”, puntualizó.
Y es que para el delantero el actual plantel tiene mucha calidad, algo que será importante para el equipo de Celaya que aspira al ascenso.
“Se ve mucho la competencia, va estar bien, hay jugadores de calidad, y eso es lo importante, que podamos competir con lealtad y saber que todos podemos jugar”, recalcó.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n