Buscar

Cortan el cabello gratis

La maestra de estilismo, Gloria Guzmán, dijo que también se busca apoyar a quienes más lo necesitan, por esta razón se tuvo la iniciativa de acudir a una institución educativa.

Escrito en León el
Cortan el cabello gratis

Como parte de un servicio social, alumnas del curso Estilismo y Bienestar del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán Plantel La Piedad (Icatmi), realizaron cortes de cabello gratuitos a alumnos de la secundaria “Moisés Saiz Garza” de Santa Ana Pacueco, Guanajuato.
La maestra de estilismo, Gloria Guzmán, dijo que además de hacer cortes de cabello de forma gratuita a hombres y a mujeres cada semana en el jardín de La Purísima, en esta ciudad, se busca apoyar a quienes más lo necesitan, por esta razón se tuvo la iniciativa de acudir a una institución educativa.

Alumnos más presentables
“Se les practico corte de cabello a 52 alumnos de la secundaria Moisés Saiz Garza, estamos planeando una segunda visita esta institución, ahora con la finalidad de prestar nuestros servicios gratuitos a las alumnas de esta institución”, explicó la encargada del curso.
La presentación e higiene deben ser primordiales para un estudiante; los alumnos que se atrevieron a que les practicaran un corte, pusieron el ejemplo a sus compañeros.
Por su parte la alumnas de Estilismo y Bienestar de Icatmi, aseguraron hacer la labor gratuita con gusto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n