Buscar

Arrancan los Cuartos de Final

Continúa la recta final el torneo de Apertura de Futbol Inter Prepas organizado por Comude San Francisco al vivir la etapa de Cuartos de Final con los

Escrito en León el

Continúa la recta final el torneo de Apertura de Futbol Inter Prepas organizado por Comude San Francisco al vivir la etapa de Cuartos de Final con los mejores equipos que por puntos calificaron para esta ronda.
Los organizadores informan que este lunes próximo se jugarán las semifinales y el viernes será la final y partido por el tercer lugar.
Programación
Esta tarde cierra la programación de liguilla con dos encuentros de los denominados de ‘pronóstico reservado’ a las 16 horas se enfrentan los alumnos del Cbtis 139 contra sus acérrimos rivales del Colegio ‘J. Guadalupe Fernández’ en el campo 3 de la deportiva ‘J. Jesús Rodríguez Barba’ y a las 17:00 horas en el mismo campo la cita es para la Preparatoria Regional contra los alumnos de La Salle.
Resultados
El miércoles pasado por la tarde se enfrentaron Colegio Guanajuato y SABES en campo 3 de la Deportiva Nueva, el triunfo fue para Colegio Guanajuato por 3-2 goles en un partido que tenían ya en el bolsillo los verdes del Guanajuato pero en el segundo tiempo se complicaron la existencia, pero el final sacaron a flote el triunfo.
En el segundo encuentro programado la Preparatoria Quetzalcóatl que muy apenas completó el once sobre el pasto ganó 2-1 a la Prepa ‘Constituyentes’ que con esta derrota quedó eliminada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n