Buscar

Activan su atleta interior

Con una serie de retos deportivos en familia es como el Instituto Cumbres Del Bosque celebra sus "Miniolimpiadas 2016".

Escrito en León el
Activan su atleta interior

Los pequeñines del Instituto Cumbres Del Bosque León participaron en la decimoquinta edición de las “Miniolimpiadas” de la institución. 

Desde los alumnos de Bambolino, hasta los de tercer grado de kínder, disfrutaron de una mañana llena de actividades deportivas, en las que los padres de familia también participaron activamente. 

“Para el Instituto Cumbres Del Bosque León es muy importante fomentar las actividades deportivas y en familia, por eso año con año llevamos a cabo esta actividad en la que todos los alumnos participan”, comentó Fernanda Elizalde, miembro de la institución educativa. 

Más de 200 estudiantes compitieron en una serie de actividades deportivas, con la finalidad de desarrollar sus habilidades, en cuanto a coordinación y motricidad.

Todos los participantes recibieron medallas por su esfuerzo y dedicación, al final de cada una de las diferentes competencias. 

Los padres de familia capturaron cada momento en el que sus hijos mostraron sus aptitudes atléticas, con sus dispositivos inteligentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n