Buscar

Nardo con baches

Obras Públicas del municipio de Cortazar reconoció la problemática que hay en la ciudad con los hoyos que dejaron por varias calles de la ciudad las p

Escrito en León el
Nardo con baches

La calle Nardo es una de las más dañadas en Cortazar; presenta baches que dificultan el paso de vehículos de motor y bicicletas por la zona.
Y es que la calle Nardo es el principal retorno de la zona sur del municipio hacia el Centro, por lo cual se vuelve en una de las vialidades con mayor transito al tener dos instituciones educativas en la calle.
Adela Zárate, quien a diario lleva a sus hijos a la escuela, comentó que ya es intransitable por lo que pidió a las autoridades repavimentarla ya que al igual que ella son muchos padres de familia quienes sufren por el mal estado de la calle.
“Es mi paso diario y la verdad es que se sufre mucho para pasar, yo tengo que ir esquivando los hoyos para dejar a mis niños a la escuela y es pasar tanto a dejarlos y después pasar por ellos”.
El director de Obra Pública del municipio, Genaro Córdova, reconoció la problemática de esta vialidad junto al bulevar Insurgentes de las cuales dijo es urgente captar recurso para repavimentar tanto Nardo como algunas zonas del bulevar y así poder abatir la problemática de baches en el municipio y aseguró que cerca de la mitad de las calles del municipio presentan algún problema de baches.
“Nardo y boulevard Insurgentes están muy, muy mal, ahorita estoy viendo si me aprueban algún recurso para arreglarlas o de plano a ver de dónde sacamos dinero para pavimentarlas porque sí está muy feo esa parte, de hecho tenemos calles que si están en muy mal estado”.
El titular de Obras Públicas reconoció que se cuenta con un presupuesto de 700 mil pesos que alcanzará para unos mil metros cuadrados de bacheo aunque reconoció que la necesidad es mayor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n