Buscar

Niño refugiado llevaba mensaje en chaleco

Un niño refugiado escribió un mensaje en su chaleco salvavidas antes de intentar cruzar el Mediterráneo junto a otros inmigrantes.

Escrito en León el
Niño refugiado llevaba mensaje en chaleco

La organización internacional Médicos Sin Fronteras compartió en su cuenta de Twitter la conmovedora imagen del chaleco salvavidas de un niño refugiado que tenía escrito un mensaje con el número telefónico de su madre.
"Me llamo Abdi. Llamen a este número. Es mi madre", escribió en su chaleco salvavidas un niño refugiado que atravesó el Mediterráneo junto a otros inmigrantes en un intento de alcanzar la costa europea, según informa “The Huffington Post”.
Médicos Sin Fronteras explica que el pequeño autor del mensaje por suerte pudo ser rescatado con vida y actualmente se encuentra en Italia.
La organización compartió varias imágenes de chalecos salvavidas como parte de un movimiento de defensores de derechos humanos que llaman a las autoridades de la Unión Europea a proporcionar a los refugiados el paso libre, seguro y legal en lugar de rescatarles a lo largo de las costas griegas, turcas e italianas.

Con información de RT.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n