Buscar

Bachean acceso a Cristeros

Los trabajos de bacheo en el acceso a Cristeros fueron reanudados la semana pasada, tras haber iniciado en marzo.

Escrito en León el
Bachean acceso a Cristeros

Los trabajos de bacheo en el acceso a Cristeros fueron reanudados la semana pasada, tras haber iniciado en marzo; Mauricio Nungaray Solórzano director de Obras Públicas indicó que el camino quedará listo la próxima semana.
Indicó que los trabajos son una continuación del bacheo hecho a finales de marzo y agregó que debido a las lluvias extemporáneas, el asfalto viejo y el constante flujo de vehículos pesados, el deterioro de este trayecto es constante.
Añadió que no sólo esta zona recibe mantenimiento, sino que actualmente se hace una supervisión en toda la ciudad. “Estamos revisando las principales avenidas”, dijo.
Especificó que también se trabaja en el Malecón, en algunas calles con la reposición de adoquines; dijo que se atienden todas las solicitudes de los ciudadanos, las que en ocasiones se detienen por las lluvias extemporáneas. “Por ejemplo, el asfalto no puede ser colocado cuando hay humedad y aparte se depende del suministro de las asfalteras, las que no abren diario de manera normal”.
Aclaró que del trabajo hecho, en ocasiones salen baches nuevos y que esto se debe a que por mucho tiempo las obras no recibían mantenimiento: “En esta administración hemos tratado de ir emparejando todo este rezago de mantenimiento de otros años y no sólo en la parte urbana, también en la parte de instalaciones”, ya que especificó también hay tuberías muy viejas. “Se han encontrado fugas y al ir a taparla ésta se hace en otro lado, por lo que se ha optado por cambiar todos los tramos, lo que se está haciendo en varias zonas”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n