Buscar

"Podrá "Chepo" con la presión"

Jorge Vergara consideró que el técnico José Manuel de la Torre podrá manejar la presión y llevarlos a la Final por el título.

Escrito en León el
"Podrá "Chepo" con la presión"

A pesar de ver a sus Chivas en el último lugar de la zona de descenso por primera vez en su historia, Jorge Vergara consideró que el técnico José Manuel de la Torre podrá manejar la presión y llevarlos a la Final por el título.
“La diferencia ahora con ‘Chepo’ es que aprendió la situación que tuvo con la Selección Mexicana y que no tuvo mayor empacho en aguantar la presión, la muestra es que aceptó recibir al equipo con la presión encima, y estoy seguro que maduró y tiene con qué hacerlo. (Ante Chiapas) demostró que es capaz de cambiar”, declaró el empresario en entrevista para Deporte Caliente, de TV Azteca.
Vergara recordó que el contrato con De la Torre como pastor de su Rebaño es por dos años, el cual espera que cumpla con campeonatos, por lo que no prepara algún plan de contingencia o alternativo en caso de que la situación no mejore.
“En lo más mínimo. No hay ni plan B, ni C, ni D, ni E, ni F; hay plan A que es calificar a la Liguilla y es buscar la Final, es lo que hay”, reiteró Vergara.
“Está clarísimo que es hasta el final y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr los resultados durante dos años”.
El dueño de las Chivas se mostró despreocupado por la posición de su escuadra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n