Buscar

Inicia INE otra campaña

A partir del 16 de enero, en los Módulos del INE, sólo se tramitarán Reposiciones por extravió o deterioro de la Credencial para votar.

Escrito en León el
Inicia INE otra campaña

A partir del 16 de enero, en los Módulos del INE, sólo se tramitarán Reposiciones por extravió o deterioro de la Credencial para votar, así lo informó José Efraín Morales Jurado, Vocal Ejecutivo de la 13 Junta Distrital Ejecutiva.
Debido a que el pasado 15 de enero concluyó la campaña para solicitar su credencial de elector, ahora únicamente se realizarán reposiciones de extravió con los mismos datos.
Durante la campaña del 1 de septiembre del 2014 al 15 de enero se realizó un proceso de 24 mil 17 ciudadanos que acudieron para solicitar su credencial para votar, con lo cual ya estarán agregados en la lista nominal de electores.
“De los 24 mil 17 ciudadanos, 12 mil 639 formularon su solicitud de credencial y 11 mil 378 recogieron sus credencial que previamente habían tramitado”, explicó el funcionario.
La fecha límite para realizar el trámite de la reposición de la credencial vence el próximo 31 de enero de 2015, por lo cual es sumamente importante que quienes se encuentran en este caso acudan a la brevedad a realizar su trámite.
Asimismo la fecha límite para recoger las credenciales finaliza el próximo 1 de marzo ya que en caso de no hacerlo, no podrán emitir su voto para los próximas elecciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n