Buscar

Ofrece Canaco cursos de mercadotecnia

Al menos treinta y cinco pequeños y medianos empresarios de la localidad, tendrán oportunidad de participar en el curso intensivo de Mercadotecnia, de

Escrito en León el
Ofrece Canaco cursos de mercadotecnia

Al menos treinta y cinco pequeños y medianos empresarios de la localidad, tendrán oportunidad de participar en el curso intensivo de Mercadotecnia, de manera completamente gratuita.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad (Canaco Servytur), organizará dicha capacitación que se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Piedadense en un horario de 9 de la mañana a las 18 horas.
La titular de este organismo, Lourdes León Rangel, dijo que la intención es que los empresarios se atrevan a implementar nuevas herramientas (mercadotécnica), a fin de que brinden mejores servicios y tengan mayor captación de clientes.
“Los cambios que realicen los empresarios y el uso de herramientas en pro de mejorar su imagen comercial, se verá reflejado en sus ingresos a corto o mediano plazo”, dijo la responsable de Cámara.
El capacitador será una persona especializada en el área de “Marketing” o Mercadotecnia, proveniente de una consultora que se encuentra en Monterrey, Nuevo León.
Registrase con anticipación
Los interesados en asistir al curso intensivo, deberán confirmar su asistencia previamente en las oficinas de Canaco La Piedad, la cuales se encuentran ubicadas en el Portal Morelos número 19 interior 18 en el Centro Histórico de esta ciudad.
Quien desee hacer su registro deberá presentar, el Registro Federal del Contribuyente (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial y comprobante de domicilio, en las mismas oficinas.
“Como incentivo a la participación de los pequeños y medianos empresarios, al término del curso se les otorgará un reconocimiento, una tablet y un paquete de facturación”, comentó León Rangel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n