Buscar

Espera Maves a su primer bebé

Rodeada del cariño de amistades y familiares, así fue como la futura mamá recibió este merecido festejo pranatal y agradeció cada uno de los detalles.

Escrito en León el

“No hay palabras ni pincel que llegue a manifestar amor de padre” (Mateo Alemán)
Ese inmenso amor que no tiene forma de describirse es el que invade el corazón de Maves Corona de la Torre y Eduardo De la Torre Juárez, quienes se encuentran a unas cuantas semanas de convertirse en papás.
Previo a la llegada de su bebé, quien aun sin conocer ya les cambio la vida, la futura mamá disfrutó de una amena tarde-noche de convivencia entre amigas y familiares.
La organización del baby shower estuvo a cargo de Alma Rodríguez, Olivia Hernández y Fátima Juárez, quienes se encargaron de cuidar cada uno de los detalles que hicieron de la fiesta de Maves un momento inolvidable.
La cita fue en el salón del Hotel Holiday Inn, lugar que lució decorado en tonalidades rosas, colores que dejaron en claro el sexo del bebé.
Las más de 70 invitadas disfrutaron por varias horas de divertidas dinámicas acordes a un festejo prenatal, mismo que robó grandes carcajadas entre las presentes.
Luego de disfrutar de las dinámicas y de la exquisita comida que se ofreció para la ocasión, Maves anunció que ya tiene listo el nombre de su heredera, a quien decidieron llamar Victoria.
Será para principios de octubre cuando Maves y Eduardo tengan entre sus brazos a su pequeña princesa, a quien ya esperan con gran impaciencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n