Buscar

Matan a joven con un cuchillo

El cuerpo de un muchacho apodado "El Morris" fue hallado muerto en el interior de una vecindad en la calle López Cotilla.

Escrito en León el

“El Morris” como era conocido un joven de 25 años, fue asesinado la noche de ayer, esto en el interior de una vecindad ubicada sobre la calle López Cotilla, casi esquina con Calzada Insurgentes.
Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche, cuando al sistema de emergencias 066, llegó un reporte, en donde indicaban que sobre la calle mencionada se encontraba “El Morris” discutiendo con dos sujetos más estos a bordo de una motocicleta amarilla.
Un segundo reporte, indicaba que los hombres de la moto amarilla, había golpeado y presuntamente apuñalado al “Morris”
De inmediato unidades de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona, y después de realizar una revisión en toda la zona, no encontraron nada, pero lograron detener a cuatro hombres que se encontraban drogándose en la esquina de Galeana y López Cotilla.
De pronto uno de los hombres explicó a uno de los policías que el había visto la agresión al “Morris”, y llevó a los policías hasta un cuatro de vecindad en la calle López Cotilla número 142, donde los preventivos encontraron el cadáver del joven.
Un grupo de agentes de la preventiva acordonaron el lugar del hecho, hasta que personal de la Policía Ministerial y elementos de la unidad especializada en homicidios de la Procuraduría General de Justicia llegó al lugar para iniciar con las investigaciones del crimen.
Más de una hora fue lo que personal de periciales y el Servicio Médico Forense, realizaron las pruebas de levantamiento de indicios en el lugar, para después trasladar el cadáver al SEMEFO y realizar la necropsia de ley.
Al parecer varios hombres fueron detenidos y llevados al Ministerio Público como presentados y testigos del asesinato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n