Buscar

Lo matan a balazos; lo dejan en cultivos

Con al menos tres impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un joven, entre sembradíos de Cortazar. Permanece como desconocido.

Escrito en León el
Lo matan a balazos;  lo dejan en cultivos

Con al menos tres impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un joven, entre sembradíos de Cortazar. Permanece como desconocido.
El hecho fue reportado a las 10 de la mañana del miércoles, cuando se informó a la Central de Emergencias sobre una persona sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Loma Linda.
Policías municipales se trasladaron al Ejido de San José de Parra, en un camino que conduce al Rancho Cola de Pato, donde localizaron el cadáver, entre tierras de cultivo.
Los reportes señalan que el cuerpo fue descubierto por un campesino, quien al revisar la parcela, propiedad de su jefe, percibió un olor fétido y al acercarse, lo vio.
Aparentaba una edad de entre 20 y 25 años, vestía playera azul, pantalón de camuflaje negro con blanco, tenis negros y tenía al menos dos días de muerto.
Del suceso tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El cadáver permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense, donde se estableció que presentaba impactos de bala en cara, pecho y estómago, las cuales le causaron la muerte.
De manera extraoficial se estableció que el occiso podría tratarse de un joven que se encuentra desaparecido en la cabecera municipal de Cortazar, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n