Buscar

"No es una catástrofe", asegura Canuto

Canuto niega que la Fiera esté en medio de una catástrofe por no ganar y puntualiza que los Verdes han tenido buenas actuaciones.

Escrito en León el

El León no está tan mal a pesar de las derrotas, al menos eso cree el refuerzo esmeralda Ignacio Canuto, quien no se espanta con la pelea por la titularidad.

Canuto niega que la Fiera esté en medio de una catástrofe por no ganar y puntualiza que los Verdes han tenido buenas actuaciones, pero les ha faltado concretar.
“Nos está pesando un poco no haber podido ganar, básicamente tener pocos puntos en lo que va del torneo, pero me parece que el equipo va evolucionando, los últimos dos partidos fueron buenos porque mejoramos, creo que merecíamos ganar ”, dijo.
“No sé si hay algo puntual o catastrófico en el equipo, no me parece que estemos tan mal como para pensar así, tenemos que pensar en positivo, en las cosas buenas que hicimos”, añadió.
La titularidad está en la mira de Canuto, quien reconoce el gran esfuerzo de sus compañeros. “Quiero ser titular, ganarme el puesto, servirle al equipo, no creo que pase por una obligación, pero sí quiero rendirle al equipo”, dijo “El Tato”.
Además, el argentino aseguró que está para jugar los 90 minutos ante Pumas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n