Buscar

Le tiran piedras en Purísima

Varios hombres agreden a menor en su casa.

Escrito en León el
Le tiran piedras en Purísima

Un joven de 17 años de edad, resultó lesionado al ser agredido en el interior de su casa, en la colonia Monte Grande de la ciudad de Purísima del Rincón.
De acuerdo a lo que indicó Seguridad Pública, a las 6:53 de la tarde se recibió un reporte a través del sistema de emergencias 066, indicando que en la colonia mencionada se había desatado una riña y que como resultado había una persona herida.
ACUDEN POLICÍAS
Para corroborar lo que ocurría acudió la unidad 046 de seguridad Pública de la ciudad, quienes al llegar a las calles Bugambilias y Rosales en donde se indicó había sido la pelea, se entrevistaron con un menor de edad, de 17 años que resultó ser el agredido.
En su versión, el joven menciona que se encontraba dentro de su casa cuando llegaron varios hombres y comenzaron a lanzar a su domicilio varias piedras y objetos contundentes, dañando los cristales del domicilio; precisamente uno de los objetos fue el causante de la lesión de esta persona.
LO AUXILIAN
Para brindar atención acudió la unidad Eco-4 de Comisión Nacional de Emergencias en la ciudad de Purísima, quienes ofrecieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, sin que ameritara traslado para atención médica.
Sobre los agresores no se proporcionó información, ya que esta persona argumentó que estaba dentro de su domicilio y desconoce quiénes fueron los responsables, así como las razones que tuvieron.
Por parte de los vecinos en la colonia tampoco se obtuvo información que sirviera para conocer los detalles de lo que había pasado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n