Buscar

Tec de Monterrey transforma sueños en espacios construidos

La carrera de Arquitectura cuenta con Proyectos Verticales, en los que se involucran a los alumnos de todos los semestres en un sólo proyecto.

Escrito en León el

La carrera de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey Campus León cuenta con Proyectos Verticales, los cuales involucran a los alumnos de todos los semestres en un sólo proyecto.
El objetivo de los Proyectos Verticales, indicó Minche Mena, directora de la licenciatura en Arquitectura, es que los estudiantes vean cómo han avanzado en su carrera y que se conozcan, además de que encuentren soluciones a los retos que el proyecto presente, apoyándose unos con otros.

“La modalidad que nosotros tenemos lo llamaría vertical internacional porque aprovechamos cuando alguien viene del extranjero para que ponga la temática del proyecto; es una temática abstracta que desarrolla el ponente en relación a sus fortalezas y sobre eso se trabaja”.

Detalló que son talleres que duran hasta varios días para que los alumnos pongan en práctica lo que han aprendido en clase y que les permitirá adquirir experiencia en proyectos tangibles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n