Primer informe de Bárbara Botello será en Las Joyas

MARYCARMEN YÁÑEZ / Publicada el 09/09/2013

La alcaldesa Bárbara Botello con el gobernador Miguel Márquez durante la puesta en marcha del programa Impulso del Gobierno estatal en las Joyas.

Compartir
Notas relacionadas

Autoridades municipales confirmaron que el primer informe de gobierno de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, será en la colonia Las Joyas, una de las zonas más marginadas de la ciudad, y uno de los puntos emblema de atención por parte de esta administración.

Al ser cuestionada hoy sobre la sede y los preparativos del informe, la primera edil informó que hoy comenzarían las reuniones para la planeación pero que continuarán analizando si se realizará en Las Joyas.

“Estamos revisando varios espacios para ver cuál es el más adecuado”, dijo en entrevista.

Sin embargo, horas más tarde trascendió en Palacio Municipal que la sede ya está definida y es en esta zona popular.


Celebra la propuesta de reforma hacendaria…


“Es una reforma cien por ciento social, me da mucho gusto que se hagan este tipo de reformas pensando en que paguen más los que más tienen y menos los que menos tienen”, afirmó Bárbara Botello con respecto a la propuesta presentada ayer por el presidente Enrique Peña Nieto.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
ESTE ES EL VERDADERO TRABAJO DE LA ÑORA (ADEMAS DE SIMULAR)
09/09/2013
EN LA FOTO VEMOS A EDECAN NUMBER ONE DE LEON POSANDO CON UN BONITO PANTALON DE CHUCHE DE LA FIFI , BLUSA DE PACHITO PUPU ,MAQUILLAJE Y PEINADO LOLA LE CHATE ,ZAPATOS Y CASCO DE MAURICE LE JOTE , LOS MONIGOTES DE AL LADO (ESOS LOS VISTE "MILANO" ) QUE BUENAS INVERSIONES HACEMOS NO ?

18    3
Adolfo
09/09/2013
tendrá algo que informarnos la alcaldesa yo creo que sí, que ella siempre esta en forma acudiendo en las mañanas hacer ejercicio en el Gim Corpus cuando debería estar trabajando.

12    3
Chuy Norris
09/09/2013
vil demagogia setentera de guayabera, como me suena a "defendere el peso como un perro" "arriba y adelante" "renovacion moral", da lo mismo que lo haga en las joyas, que el teatro de la opera, los resultados de su gestion son los mismos, solo para la foto con los mas pobrecitos de León, bah!

17    3
Deaqui
09/09/2013
Informe en Las Joyas?? que hipocrita, cuando ella se oponia a abrir la prepa del IPN en las joyas por que decia que no tenia caso hacerlo ahi, jaja pero hay que recordarle a esta sra que su gobierno debe de estar donde mas lo necesitan en todo momento y no solamente para hacer proselitismo.

25    3
jorge pozos
09/09/2013
Pero ese informe que va a contener?ah ya se se va a llevar el album de fotos que se ha sacado en donde no ha propuesto......mmmmm nada.ya es tiempo que renuncie esta mujer.

24    1
Chico Herrera
09/09/2013
Yo si quiero ver el informe, me interesa saber, como le va a decir a los leoneses, que aumento la inseguridad, el desempleo, las faltas de oportunidades para todos. Que por su culpa las familias se quedan sin empleo y sin sustento. Como le va a hacer para informar eso.???

25    1
Vecino
09/09/2013
Por que no se Dan una vuelta poR lA casa de la señora, se la estan remodelando, con costo a un contratista que se esta Ganando al mayoreo con esta administraciON. Investiguen, no es mentira. El nombre de la constructura esta en el comentario

26    1
CONFORMESE DOÑA CON LO QUE YA "TRABAJO"
09/09/2013
INTELIGENTE ,,...? EN LAS JOYAS .. SABE BIEN LA SRA QUE EL PUEBLO ESTA EN TOTAL DESCONTENTO , Y PIENSA MEJOR LOS DESPISTO NO LES DOY FECHA NI DATOS , LLAMO A CHAYOTE MEN Y SOLUCIONADO, ME AHORRO VERGUENZAS , Y QUE ME DESPIDAN FEITO : SEÑORA ENFRENTELO YA , NO SE AFERRE,LA AVARICIA ES MALA CONSEJER

19    1
luis1981
09/09/2013
con el debido respeto que la alcaldesa merece creo que debe de ocuparce de la inseguridad que aqueja la ciudad y no de estar saliendo en fotos haciendo como que maneja ese tipo de maquinas ya que no necesita de acaparar reflectores para saber que esta haciendo su trabajo. gracias!!!

26    1