Buscar

Recuperan auto robado en dos horas

Un automóvil que estaba estacionado fue robado en la colonia Emiliano Zapata, en Celaya.

Escrito en León el

Un automóvil que estaba estacionado fue robado en la colonia Emiliano Zapata, en Celaya, pero 2 horas más tarde fue recuperado por la Policía Municipal a metros de donde fue hurtado.
Cerca de las 4:30 de la tarde del lunes, elementos de la Policía Municipal fueron informados de un robo de vehículo en la calle Eufemio Zapata esquina con Tierra y Libertad de dicha colonia.
Al llegar los oficiales con el afectado, éste relató que como a las 3 de la tarde llegó a su domicilio para comer, por lo cual sobre la vía pública dejó estacionada su Toyota Yaris negra, del 2006.
A las 4:20 de la tarde salió de su casa para sacar objetos del vehículo, pero éste ya no se encontraba y no supo cómo ocurrieron los hechos, por lo cual se le indicó interponer su denuncia.
A las 6:20 de la tarde, patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Lucio Moreno casi esquina con avenida Tierra y Libertad, cuando detectaron un vehículo con las características del vehículo.
Los oficiales se acercaron al auto para corroborar las placas y el número de serie, los cuales coincidieron con el reportado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n