Buscar

Por poco y muere joven aplastado

Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser atropellado sobre el bulevar Solidaridad a la altura de Rancho Grande.

Escrito en León el
Por poco y muere joven aplastado

Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser atropellado sobre el bulevar Solidaridad a la altura de Rancho Grande, el responsable originario de Salvatierra, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.,
Según el parte de accidente 171/2015 del departamento de Hechos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Vial, informó que pasada las 12:00 de la noche de este miércoles, personal de Policía Vial fue informado de un accidente, esto sobre Avenida Solidaridad y calle Francisco I. Madero de la colonia Rancho Grande.
En el accidente se encontraban involucrados dos vehículos, una motocicleta de la marca Honda tipo cargo con placas de circulación 9NAH3, conducida por Fernando Prieto de Anda de 27 años de edad, originario de la comunidad San Antonio el Chico.
El segundo vehículo participante se trató de una camioneta Ford S-10 color azul modelo 1985, conducida por Eugenio Villagómez Jungo de 23 años de edad, vecino de la calle Bravo número 4 de la Zona Centro del municipio de Salvatierra Guanajuato.
El motociclista circulaban sobre el carril de baja en dirección a la Zona Centro de Irapuato, de pronto el conductor de la camioneta giró bruscamente para intentar ingresar a un negocio y lo que ocasionó fue atropellar al motociclista saliendo volando y quedando su unidad aplastada por la camioneta.
Debido a las lesiones que sufrió el motociclista, tuvo que ser trasladado al Seguro Social a bordo de la ambulancia 221 de Cruz Roja

En Pénjamo otro   arrollado

Un motociclista penjamense resultó con lesiones de consideración en la cabeza, tras ser arrollado por un vehículo no identificado sobre la carretera federal Abasolo-Pénjamo. Fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y trasladado al Hospital General para recibir asistencia médica.
El accidente ocurrió a las 19:10 horas de este jueves, en el kilómetro 48 de la carretera federal 90 tramo Abasolo-Pénjamo, frente al acceso a la comunidad Labor de Reyes.
El lesionado viajaba a bordo de una motocidleta Itálika, color gris, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, la cual presentó un fuerte golpe en la parte trasera.
El conductor quedó tirado sobre la carretera ante el riesgo de ser arrollado por los vehículos que pasaban al momento.
por el lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n