Buscar

"Chicharito" no cree en los imposibles

Para el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, no hay imposibles y el hecho de ir abajo en el marcador contra el submarino amarillo, sólo es una motivación.

Escrito en León el
"Chicharito" no cree en los imposibles

En el Bayern Leverkusen creen en milagros y hoy buscan remontyar una desventaja de 2-0 ante el Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Para el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, no hay imposibles y el hecho de ir abajo en el marcador contra el submarino amarillo, sólo es una motivación extra para lograr una especie de hazaña en la competencia. 

“Es un juego difícil, el dos a cero en contra le pone mucha dificiultad, pero creo que es una llave abierta: con que ellos no marquen un gol y nosotros aprovechemos las que generemos estamos de vuelta”, dijo en conferencia de prensa previo a la vuelta en la Bay Arena de Alemania. 

“En el futbol ya hemos visto que todo puede pasar y en noventa minutos podemos lograr cosas importantes”, agrgó el mexicano que partirá como titular ante el Villarreal. 

Sobre su nivel futbolístico actual que lo pueden catapultar a un equipo de mayor jerarquía en Europa, Chicharito dejó la puerta abierta a una salida de Alemania. 

“He tenido tres clubes en poco tiempo, así que de mi futuro no se sabe, al día de hoy me concentro en el juego ante Villarreal”. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n