Buscar

Ibarra y Cuevas cuentan los días para volver

Una contractura no ha permitido a Ibarra, las últimas semanas, no sólo entrenar al parejo de sus compañeros, sino también obtener el ritmo de juego.

Escrito en León el
Ibarra y Cuevas cuentan los días para volver

Luego de un día de descanso, León reanudó sus entrenamientos ayer en Casa Club y con sólo dos ausencias, pues tanto Miguel Ibarra como Ezequiel Cuevas hicieron trabajo por separado.

Una contractura no ha permitido a Ibarra, las últimas semanas, no sólo entrenar al parejo de sus compañeros, sino también obtener el ritmo de juego necesario que convenza a Luis Fernando Tena ya pensando en la siguiente campaña y el mercado de transferencias, en donde el jugador juvenil, podría ver su futuro.

Ezequiel Cuevas, por su parte, finalizó el choque contra Puebla con un fuerte golpe en el ojo derecho; el argentino presentó un derrame y por precaución, el cuerpo médico y técnico decidieron que trabajara apartado del plantel, para evitar un problema mayor.

Sin embargo, cuando se recupere y esté en condiciones, sin duda será contemplado por el “Flaco” para el partido de este fin de semana contra Atlas, pues se ha convertido en uno de los revulsivos importantes de los Esmeraldas. 

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n