Buscar

Spotify ofrecerá servicio de video y contenidos no musicales

La plataforma de Spotify anunció que brindará nuevos servicios a sus usuarios, para mejorar su experiencia y ofrecerles nuevas herramientas de utilida

Escrito en León el
Spotify ofrecerá servicio de video y contenidos no musicales

La plataforma para escuchar música en streaming, anunció que lanzará un servicio de video para expandir sus fronteras  volverse más rentable, de igual manera ofrecerá una plataforma más amplia y personalizada para una mejor experiencia.


Spotify ofrecerá noticias y contenidos no musicales de grupos mediáticos de forma exclusiva, pues la plataforma responde al protagonismo de los smartphones en la vida moderna.


El director y fundador de Spotify, Daniel Ek, dijo que se seguirán dedicando a la música pero también invitarán a los usuarios a abrir apps para leer noticias o ver videos.


La firma proveerá podcasts y otras producciones a sus socios de prensa, además de contenidos original y estará disponible de inmediato en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Suecia, y que en las próximas semanas llegará a 54 países que cuentan con el servicio actual.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n