Buscar

Crean conciencia en reciclaje

La campaña será durante la temporada de vacaciones

Escrito en León el
Crean conciencia en reciclaje

La Dirección de Ecología lanzó una campaña de intercambio de papel, cartón y plástico por un árbol con la intención de generar conciencia en el reciclaje.

La campaña, anunció la directora del área, Miriam Silva, se realizará durante la temporada de vacaciones con la intención de aprovechar la temporada de lluvias para que los árboles que solicite la ciudadanía crezcan de manera rápida.

Esto aunado a que se busca generar una cultura del reciclaje ya que muchos padres de familia tiran o arrumban las libretas y útiles que sus niños ya no utilizarán y con esto pueden darle un uso diferente y obtener un beneficio.

“Estamos donando árboles a través de la recolección de algunos residuos y aparte estamos aprovechando esta temporada del último día del ciclo escolar donde las libretas, los libros, todo eso nada, los abandonan, los tiran se mojan y no tienen una reutilización”.

El módulo de captación de residuos se localiza frente a Presidencia Municipal y los árboles que la gente puede adquirir mediante el intercambio de residuos son acacia amarilla, pata de vaca, tabachin y mezquites.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n