Buscar

Iba armado en el IMSS

Un hombre fue detenido por policías municipales por presuntamente portar un arma de fuego dentro del área de urgencias en la clínica T-1 del Seguro S

Escrito en León el
Iba armado en el IMSS

Un hombre fue detenido por policías  municipales por presuntamente portar un arma de fuego dentro del área de urgencias en la clínica T-1 del Seguro Social.
La detención ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, en el hospital que se ubica en los bulevares López Mateos e Insurgentes.
A esa hora los oficiales patrullaban por la zona cuando  guardias de seguridad del IMSS los detuvieron para reportar a un hombre armado en las instalaciones.
Los policías entraron a  la sala de urgencias y se entrevistaron con el sospechoso; al hacerle una revisión  encontraron entre su ropa una pistola calibre .22 y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
El hombre se identificó como Federico Cervantes Gómez, de 77 años y vecino de la colonia Anaya, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma para determinar su situación legal.

Reportan baleado en aeropuerto

En el Aeropuerto del Bajío policías federales presuntamente lesionaron a un hombre que intentó asaltar a algunas personas.
De acuerdo a un reporte extraoficial, cerca de las 8 de la noche de ayer el hombre entró armado al aeropuerto y cuando pretendía cometer el asalto fue descubierto por los policías, quienes al parecer le dispararon.
Supuestamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al aeropuerto y atendieron al herido, que no fue llevado a un hospital y quedó detenido por los policías.
Anoche ninguna autoridad confirmó los hechos.

Asaltan a repartidores

Dos repartidores de empresas de gas fueron asaltados y los delincuentes escaparon.
El primer asalto ocurrió a la 1:20 de la tarde de ayer, la víctima fue un empleado de Soni Gas interceptado en la avenida Central, en el fraccionamiento Guadalupe.
Francisco Javier, de 26 años, conducía la camioneta repartidora Nissan cuando fue  interceptado por dos motociclistas armados, uno de ellos lo obligó con la pistola a conducir.
En la esquina de Juan José Torres Landa y San Pedro de la colonia San Isidro, fue bajado de la camioneta; le quitaron el vehículo y 8 mil 900 pesos.
Los ladrones escaparon en la moto y la camioneta y ésta fue recuperada más tarde.
Dos horas después un repartidor de Gas 2000 fue amagado por dos hombres que le quitaron el dinero de las ventas.
Esto ocurrió en la esquina de los bulevares Congreso de Chilpancingo y Antonio Madrazo.
Los asaltantes huyeron en una motocicleta y no fueron detenidos.

Cambia $5 mil por recortes de papel

Una pareja engaño a una mujer y le timó cinco mil pesos, en la  Zona Centro.
Esto ocurrió  minutos después de las 12 del medio día, en la calle 5 de Mayo casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.
Amelia, de 47 años de edad y vecina de la comunidad Los Sapos, caminaba por esa vialidad cuando fue interceptada por una pareja.
El hombre le ofreció cambiarle un paquete “con mucho dinero”, por la cantidad que ella guardaba en su bolsa.
Al verse tentada por la cantidad que parecía tener el paquete, Amelia  aceptó y entregó el dinero a la pareja.
Cuando ésta se retiró del lugar la mujer abrió el paquete y entonces notó que se trataba de recortes de papel.
La víctima reportó el robo a un oficial de la Policía que se encontraba en la zona y con compañeros inició la búsqueda de los defraudadores.
Recorrieron las calles cercanas, pero no consiguieron localizar a la pareja.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n