Buscar

Llega DJ Veta Sky a Irapuato

La DJ Veta Sky llega a nuestra ciudad para presentar las mejores mezclas.

Escrito en León el

Una talentosa y hermosa mujer nacida en Rusia, comenzó su carrera como DJ hace algunos años en el crucero Costa Concordia, donde tuvo la oportunidad de viajar alrededor del mundo y así recorrió varios países hasta llegar a México.
Ella es la DJ Veta Sky, una mujer de renombre mundial, quien ahora continúa su carrera como DJ tocando en los lugares más exclusivos de las principales ciudades del País.
Hoy llega a nuestra ciudad para presentar las mejores mezclas, la cita será en las instalaciones del Play en punto de las 9 de la noche, lugar donde seguramente armará un ambiente total lleno de música.  
Veta Sky es bailarina de ballet, además es coreógrafa y música profesional, ella es una mujer a quien le encantan las fiestas, la música la lleva por dentro; sus DJ’s favoritos son: David Guetta (EU), Tiësto (Holanda), DJ Nejtrino y DJ Selebrium de Rusia.
Lo que más le gusta de México son sus lugares tan hermosos, las ciudades y su cultura, hoy por hoy se ha caracterizado como una de las DJ’s más reconocidas a nivel nacional e internacional, que cuando comienza a mezclar se vuelve loca al ritmo de la música.
Con ese estilo único de usar las mezclas, la DJ Veta Sky prende a todo el público con la mejor música del momento, quien además interactúa con el público y hace vibrar de emoción a todos con su estilo único como DJ.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n