Buscar

A México no debe preocuparle Trump: Fox

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, no debe ser motivo de preocupación para los mexicanos.

Escrito en León el
A México no debe preocuparle Trump: Fox

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, no debe ser motivo de preocupación para los mexicanos, pues “nunca va a llegar a Presidente”, aseguró Vicente Fox durante su visita a Campus Party.
“Aquí vamos a hablar de tecnología, no de babosos, irresponsables, ignorantes, xenófobos y discriminadores. Necesita un poco de humanismo, un poco de compasión por los demás, ser humilde, dejar tanta soberbia como él tiene”, arremetió el ex Presidente de México.
“Así nunca va a llegar a Presidente, en México no debemos ni de preocuparnos porque no va a llegar ahí”, explicó.
El ex Mandatario visitó ayer por la mañana las instalaciones de Expo Guadalajara debido a que se reunirá con 500 jóvenes de Guanajuato que becó en su Centro Fox para que participaran en la séptima edición de Campus Party.
“Centro Fox es parte de Campus Party. Realizamos un primer evento, estuvieron dos mil jóvenes y de ellos salieron brillantes ideas y se les becó para venir a Guadalajara a ligas mayores”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n