Buscar

Agradecen invitación Banda Tierra Sagrada

Una de las bandas con más reproducciones en YouTube se presentó este martes en la Feria de León con su estilo Sinaloense.

Escrito en León el
Agradecen invitación Banda Tierra Sagrada

Una de las bandas con más reproducciones en YouTube se presentó este martes en la Feria de León con su  estilo Sinaloense.

Cerca de las 9:50 de la noche, el escenario se oscureció y en las pantallas comenzó a proyectarse su último video, lo que generó gritos de emoción por parte de sus seguidores.

Con un intro de cerca de 10 minutos la banda salió al escenario para interpretar el tema “Hola qué tal”. Cada uno de los integrantes se acercó al público y saludó a toda la gente, en especial a su Club de Fans, cuyas componentes trataron de acercarse a sus ídolos.

La siguiente canción que interpretaron fue “Azuquitar”, que encendió los ánimos y la fans levantaron sus cartulinas, lonas y discos autografiados, con tal de demostrar su fanatismo.

Uno de los vocalistas de Tierra Sagrada gritó: “¡Qué se escuche lo nuestro en León Guanajuato!”. Posteriormente se escuchó la canción “Mi gusto es”, al mismo tiempo que la banda se paseó por todo el escenario con saltos y bailes. Por un momento el grupo se dividió en dos y fingieron una pelea entre ellos.

Con la canción “Una Aventura”, los asistentes bailaron desde sus asientos.

“Buenas noches León Guanajuato, estamos muy agradecidos con la invitación a su Feria, tenemos unos meses de habernos presentado y esta vez queremos que se lleven un gran sabor de boca y que esta noche sea inigualable”, comentó el vocalista del grupo.

Durante la canción “La Buena y la Mala” llegó al concierto Luis “Chapo” Montes y Jorge Enrique García “El Chatón”, para disfrutar la presentación de la banda.

“Así Te Quiero Yo”, “El Toro Mambo”, “Mi Motivación” y “No Me Quedé Con las Ganas”, fueron las más bailadas en los pasillos y también las más coreadas de la noche.

“Les traemos lo mas ‘nuevecito’ para todos ustedes, se llama ‘Shot’”, dijeron antes de interpretar la canción que actualmente promocionan.

La noche avanzó y canciones como “Tragos Amargos”, “El Becerro”, “Máxima Potencia”, “Volver, Volver” y “Llorar y Llorar” anunciaron el terminó del concierto donde más de 3 mil personas disfrutaron de principio a fin del show.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n