Buscar

Golea Santísima a Cars Jeans

El partido fue limpio y con buena técnica de los dos equipos

Escrito en León el

Por abultado marcador 5-1, los celestes del Santísima ganan a Cars Jeans en choque de la Liga Máster San Francisco de Asís de esta ciudad.
Fue una tarde un poco fría pero intensa dentro del campo 2 de la deportiva nueva, los celestes del Santísima salieron a “comerse” el balón y al rival y con juego eficaz y certero pronto le pusieron número a la casa con gol de José Reynoso, que inició la tanda y junto con sus compañeros prácticamente maniataron a unos “pantaloneros” que no sintieron lo duro sino lo tupido.
Al árbitro, de mucha experiencia, J. Guadalupe Parra, le tocó sancionar el partido y lo hizo con buen trabajo en sus diagonales, con el característico uniforme celeste Santísima volvió a aumentar el marcador a su favor y ahora fue Jesús Galván aprovechando un descuido defensivo de Cars Jeans.
El mediocampista Pascual Aceves llegando de atrás convierte una jugada fortuita en otro gol para su causa y el partido ya estaba definido con un parcial 3-0, pero Cars Jeans nunca bajó la guardia y para que la cuña apriete, el patrocinador del equipo, Goyo Cruz, se encargó de hacer el de la honrilla.
Los relevos celestes, Víctor “Chato” Morales y Gabriel Núñez se encargaron de cerrar la cuenta de cinco dianas contra sólo uno como respuesta de su rival, cabe señalar que el partido fue limpio y de buena técnica, las piernas en algunas ocasiones ya no responden tanto pero es de elogiarse el empeño y la garra que le ponen los equipos que militan en esta liga

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n