Buscar

Por dos boletos en Cobaem

La fase eliminatoria donde hubo una gran cantidad de equipos que buscaron su pase a las finales, se llevó a cabo el viernes anterior en La Piedad en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores

Escrito en León el
Por dos boletos en Cobaem

La Piedad disputará dos finales en deportes de conjunto correspondientes a la 32 Jornada Cultural y Deportiva de sector del sistema COBAEM, que este viernes 15 de abril se llevará a cabo en la sede Ecuándureo donde se obtendrán a los monarcas en varias disciplinas.

Como se recordará, la fase eliminatoria donde hubo una gran cantidad de equipos que buscaron su pase a las finales, se llevó a cabo el viernes anterior en La Piedad en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.

Y ahora, al quedar solo los equipos finalistas en los deportes de basquetbol, voleibol y futbol, la mesa se encuentra lista para conocer a los campeones que habrán de representar al sector en la eliminatoria estatal con sede en la ciudad de Morelia.

En la disciplina de volibol femenil, La Piedad se medirá a su similar de Vistahermosa, en lo que se antoja que las jóvenes del COBAEM Piedadense pueden concretar la hazaña para quedarse con la victoria en este juego y de paso, asegurar su boleto para la fase estatal.

Mientras tanto que en la otra disciplina donde también se obtuvo el boleto para una final será en futbol femenil y ahí van contra Tlazazalca por lo que sin duda alguna se espera que también conquisten el título de sector.

Otros choques

Otras finales deportivas son: Pastor Ortiz ante Churintzio en volibol varonil; Ecuándureo contra Vistehermosa por el campeonato de futbol varonil; Tanhuato contra Yurécuaro en la batalla por el campeonato de baloncesto femenil.

Se confirmó además le pase de Michelle Ramírez del COBAEM La Piedad a la justa estatal de atletismo en la prueba de los 200 metros planos que fue donde nuestro municipio también alcanzó boleto para seguir adelante.

Los juegos de este certamen tendrán cita en la unidad deportiva de Ecuándureo a partir de las 10 de la mañana de acuerdo a lo que adelantaron los coordinadores de esta justa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n