Buscar

Buscan apoyar a sector de la construcción

El día de ayer tomaron protesta los integrantes del la Delegación 96 Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción (SINATREC).

Escrito en León el
Buscan apoyar a sector de la construcción

El día de ayer tomaron protesta los integrantes del la Delegación 96 Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción (SINATREC) perteneciente a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).
Este Sindicato esta presidido por Hugo Rodríguez Carmona,  como Secretario General de la Delegación 96; Eleazar Salazar, secretario de Trabajo y Conflictos; Jassmany Sánchez, secretario de Finanzas; María de la Luz Zamorano, secretaria de Asuntos Jurídicos; Alejandra Zamorano, secretaria de Actas y Acuerdos.
Rodríguez Carmona, señaló que el propósito de crear este Sindicato es para dar apoyo a los trabajadores que transportan materiales para la construcción, además de ser un vinculo entre ellos y diversos proyectos productivos que se tienen.
“Vamos a dar por inicio las actividades de la delegación 96 de SINATREC y esperamos que vamos a tener varias actividades del trabajo y vamos a visitar a las autoridades competentes para darnos a conocer, para que estemos enterados y de ahí iniciamos trabajos ya en obra para ofrecerles servicios del sindicato”, comentó Hugo Rodríguez.
La intención del SINATREC, dijo su Secretario General en Guanajuato, es darles a los trabajadores de la construcción diversos apoyos que van desde un nuevo camión, hasta la posibilidad de ser apoyados en sus demandas salariales, para obtener mejoras en este sector tan productivo.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n