Buscar

Alegra a Irapuato la visita del Papa

Alegría y emoción provocó el anuncio de la próxima visita del Papa Francisco a México para el año 2016 a los sacerdotes irapuatenses.

Escrito en León el
Alegra a Irapuato la visita del Papa

Alegría y emoción provocó el anuncio de la próxima visita del Papa Francisco a México para el año 2016 a los sacerdotes irapuatenses, quienes indicaron que la mejor forma de prepararse para la llegada del Pontífice a nuestro país es por medio de la oración.
Gerardo Rivera Cabrera, sacerdote adscrito a la Catedral de Irapuato, dijo que el anuncio de la visita del Papa Francisco es una bendición para los mexicanos.
“Es una bendición para nosotros que nos visite el representante de Cristo en la tierra, el Papa Francisco, es alegría, emoción, una bendición sobre todo, lo que él dijo que viene a reforzar la fe aquí, dijo que venir a México y no ver a la virgen es como no haber venido, porque es nuestra madre y nuestra protectora de México”, comentó el sacerdote irapuatense.
Rivera Cabrera señaló que tener en México al Sumo Pontífice es algo que puede ayudar al País, sobre todo por los momentos de crisis que la sociedad atraviesa en este momento.
“Ahora es muy necesario para el País, que está envuelto en tantos problemas y tantas situaciones adversas a nuestra fe”, opinó River Cabrera.
El sacerdote adscrito a la Catedral de Irapuato, indicó además que se espera una gran alegría y emoción de parte de los feligreses católicos mexicanos con la llegada del Papa Francisco para el próximo año, pues se ha visto el compromiso de los católicos con su Pontífice en anteriores visitas.
“El pueblo de México siempre ha estado preparado, como cuando vino el Papa Juan Pablo II como cuando vino el Papa Benedicto XVI, con alegría y el gozo, es un Papa muy humilde y muy sencillo, siento que habla nuestro idioma, es una mutua correspondencia, con la oración, disponemos para que de la venida a México haya muchos frutos”, concluyó al respecto el representante religioso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n