Buscar

Alfabetizarán a obreros

Inauguraron los cursos que serán impartidos por el INAEBA.

Escrito en León el
Alfabetizarán a obreros

La empresa Boos, le abrió las puertas al Instituto de Alfabetización y Educación Básica para los Adultos (INAEBA), pero sobre todo, el acceso a los obreros de mejorar su calidad de vida.
Ángel Ledezma Mendoza en nombre de la directora General de INAEBA en el estado, Angélica Medina Rivero, afirmó que: “Nunca una empresa había hecho una apertura al instante con tanto número de personas, como lo que se está logrando ahora con 140 estudiantes”.
Inician cursos
Fue el fin de semana que se inauguraron los cursos con la presentación de quienes serán los maestros, las clases especiales a la comunidad obrera, lo mismo femenil que varonil, y todos se encontraban de acuerdo, mientras el próximo fin de semana es que se dará inicio a las clases
formales.
Javier Casillas Saldaña, primero como directivo de la empresa Boos y luego como Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, durante las inauguración del programa, reconoció a los trabajadores que son no solamente de la localidad, sino del estado de Jalisco y de muchos otros municipios del estado.
“No se vayan a bajar, es importante que ahora que dijeron sí, se mantengan en la misma dirección, empezaron 140 y el mismo número debe terminar primero Dios en diciembre próximo”, instó Javier Casillas.
Señaló que son motivo de orgullo todos y la mayoría por ser padres de familia que ponen el ejemplo a sus hijos de buscar la superación siempre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n